Servicio de Soporte Técnico y Cybersoc
Si algo no funciona, nuestros ingenieros lo resolverán pronto
Mesa de Ayuda
Abra una caso en la mesa de ayuda y proporcione información detallada, capturas de pantalla o logs para ayudar a nuestros ingenieros a resolver su problema de manera eficiente.
mesadeayuda@innovare.pe
La atención cubre el servicio 9×6 para todos los cientes y 24×7 según contrato.
Asistencia Remota
En ciertas situaciones puede ser necesario iniciar una sesión remota para brindarle la asistencia que necesita. A través de este método, podemos acceder a su dispositivo o sistema para identificar cualquier problema que deba ser resuelto.
Vía Anydesk / TeamViewer / Teams o el método que considere más seguro para Ud.
Soporte vía mensajería instantánea
Para consultas o situaciones urgentes, recomendamos utilizar este servicio. Proporciona soluciones rápidas y efectivas, asegurando que reciba el mejor soporte.
+51 989 038 018 o al 987 969 316
Lunes a Viernes desde las 8am a 18pm.
Sábados de 9am a 14pm
Dirección de nuestras oficinas
Para mayor comodidad y eficiencia en su visita, le agradecemos que se contacte con nosotros previamente para coordinar una cita. De esta manera, podremos estar mejor preparados para recibirle y ofrecerle una atención personalizada.